Alumno / Tutor
INICIO
Para poder cargar la imagen de perfil, presiona sobre el siguiente ícono que está ubicado en la parte inferior de la foto de perfil.

Esto abrirá un explorador de archivos donde podrás seleccionar la nueva imagen que deseas utilizar. Selecciónala para actualizar tu perfil.
Para cambiar tu foto de perfil, primero debes eliminar la imagen actual y luego cargar una nueva.
Si deseas eliminar la foto de perfil que tienes, presiona el siguiente ícono.

Ubicado en la parte inferior derecha de la foto de perfil. Esto eliminará tu foto y la reemplazará con una imagen predeterminada.
CATEGORÍAS
Para ver la asistencia de los afiliados de cada categoría, solo presiona el botón "Ver asistencia". Dependiendo de la categoría que desees consultar, esto abrirá una pantalla donde se mostrarán todas las asistencias.

Dentro de la pantalla de asistencias, podrás filtrar por una fecha específica, si deseas volver a ver todas las asistencias, presiona el botón "Mostrar todo".

Para ver las evaluaciones del afiliado en alguna categoría, solo presiona el botón "Ver evaluaciones". Esto te llevará a una pantalla donde podrás visualizarlas. Presiona sobre la tarjeta de la evaluación que desees consultar y se abrirá una ventana con todos los detalles de esa evaluación.



Estas evaluaciones son registradas por el instructor asignado a esa categoría.
PAGOS
Al entrar en la pantalla de pagos, el filtro que muestra solo los pagos pendientes está activado de forma predeterminada. Para ver todos los pagos, es necesario presionar el icono de Limpiar Filtros.
🔴 Rojo: Pendiente y atrasado en el pago con la fecha.
🔵 Azul: Pendiente y aún tiene tiempo para pagar.
🟡 Amarillo: Pago parcial, falta completar el pago.
🟢 Verde: Pago completado.
🔘 Gris: En espera de revisión del comprobante por parte del colegio
Para ver los detalles de un pago, presiona la tarjeta del pago que deseas revisar. Esto abrirá una ventana emergente con la descripción y todos los detalles del pago.

Para realizar un pago con Stripe, tu organización debe tener previamente configurada la integración con Schoolminder. Si ya está configurado, podrás ver el botón "Pagar con Stripe". Al presionarlo, serás dirigido a una pantalla donde podrás agregar pagos a tu carrito presionando el ícono del carrito, o quitar pagos presionando el ícono de tache en algún pago. Una vez que hayas seleccionado los pagos que deseas pagar, tendrás la opción de pagar con transferencia o con tarjeta. Al elegir una de estas opciones, serás redirigido a la pantalla correspondiente para completar el pago.


La organización también podrá asignarte y activarte pagos mediante suscripciones con Stripe. Si tienes suscripciones asignadas, podrás visualizarlas presionando el botón "Suscripciones". Ahí verás todas las suscripciones activas junto con sus detalles.

Si deseas realizar algún pago por medio de transferencia, primero debes asegurarte de que la organización a la que perteneces haya configurado sus datos bancarios. Si ya lo ha hecho, te aparecerá un botón que dice "Pagar con transferencia". Al presionarlo, se te mostrarán los datos bancarios de la organización para que realices el depósito correspondiente. Una vez hecho el depósito, deberás subir el comprobante de la transferencia al pago que realizaste. Cuando hayas subido el comprobante, la organización podrá revisarlo y, al verificarlo, marcará tu pago como pagado.

Para subir el comprobante de pago deberás presionar sobre el botón que dice "Subir" como el siguiente, este abrirá un explorador de archivos para seleccionar el comprobante de pago que se va subir, solo se podrá subir archivos en los pagos que tengas el estado pendiente.

Para verificar si un pago ya tiene su comprobante, el ícono debe estar en color azul
,
si el comprobante aún no se ha cargado, el ícono se mostrará en color gris.
Si el pago ya ha sido completado y está en verde, pero el ícono aparece en gris, significa que no se ha subido el comprobante de pago. Dado que el pago se ha realizado, ya no será posible cargar el comprobante.
Para descargar o eliminar el comprobante de pago, presiona el ícono azul
. Esto abrirá una ventana emergente que te preguntará qué deseas hacer. Presiona "Descargar" o "Eliminar" según tu elección.

EVENTOS
En esta pantalla podrás ver un calendario con los días de cada mes, donde se muestran los eventos programados. Los días marcados en color verde indican que hay eventos registrados. Solo presiona sobre ese día y te llevará a una pantalla con más información del evento.



Aunque este portal puede estar vinculado a otras páginas, ello no implica, ya sea directa o indirectamente, la aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación por nuestra parte a dichas páginas salvo que se indique específicamente en este escrito.
Debe revisar cuidadosamente las cláusulas legales y otras condiciones de uso de las páginas web a las que acceda mediante enlaces de este Sitio web. Su vinculación con otros portales o páginas web externas queda bajo su propio riesgo.
NOTIFICACIONES
Para identificar una nueva notificación, la pantalla mostrará la notificación con un fondo de tono azul, y la campana aparecerá en rojo, como se muestra a continuación.

Además, en el menú del lado izquierdo, el módulo de Notificaciones estará identificado con el ícono de una campana de color rojo, como se muestra a continuación.

Si una notificación ha sido abierta, perderá el tono azul y la campana cambiará a color gris. Sin embargo, podrás seguir viendo esta notificación, incluso después de haberla abierto.

Para visualizar una notificación, solo presiona sobre la tarjeta de notificación que deseas ver. Esto abrirá una ventana emergente que mostrará la información de la notificación.

CONTACTOS
Para agregar un nuevo contacto, presiona el botón "Nuevo contacto". Esto abrirá una ventana emergente donde podrás ingresar los datos del nuevo contacto. Luego, presiona "Agregar" para guardarlo o "Cancelar" si decides no agregarlo.


Para editar un contacto, haz clic en el botón "Editar". Se abrirá una ventana emergente donde podrás modificar los datos. Luego, presiona "Guardar" para guardar los cambios o "Cancelar" si decides no editarlos.


Para eliminar un contacto, presiona el botón "Eliminar" en la tarjeta del contacto. Se abrirá una ventana emergente para confirmar. Haz clic en "Eliminar" para confirmar o en "Cancelar" para mantener el contacto.


DOCUMENTOS PERSONALES
Para subir documentos del alumno, presiona el botón "Subir documento". Esto abrirá un explorador de archivos donde podrás elegir el documento para subirlo. Después de seleccionarlo, podrás visualizarlo en la pantalla.

Para eliminar un documento, solo presiona el botón "Eliminar documento". Debes estar completamente seguro de eliminarlo, ya que no se solicitará confirmación y, al presionarlo, se eliminará de inmediato.

Para descargar un documento, solo es necesario presionar sobre el documento que deseas descargar. Al hacerlo, se descargará automáticamente.
DOCUMENTOS/REGLAMENTOS
En esta pantalla podrás ver todos los documentos que el colegio en el que estás registrado ha subido para ti. Algunos documentos pueden tener etiquetas marcadas en color azul. Puedes descargar un documento presionando sobre la tarjeta correspondiente; la descarga se iniciará automáticamente. También contarás con filtros para buscar documentos de forma más rápida, especialmente si tienes muchos. Podrás filtrar por nombre del documento, por etiqueta y utilizar la barra de búsqueda.

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DATOS PERSONALES (TUTOR)
Para cambiar el correo con el que inicias sesión, ingresa el nuevo correo, tu contraseña actual y presiona el botón "Cambiar correo". Se enviará un correo de confirmación a la nueva dirección ingresada.

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Podrás cerrar sesión en todos los dispositivos donde tengas iniciada tu cuenta presionando el botón "Cerrar sesión en todos los dispositivos".